This post is Grassroots, meaning a reader posted it directly. If you see an issue with it, contact an editor.
If you’d like to post a Grassroots post, click here!

0.3
August 7, 2021

PARA TI

Photo by Lisa on Pexels.

Me colmo de paciencia mientras pasan las horas. Me preocupo, a veces, porque me siento que agarro algo así como una obsesión con alguien que me interesa. Trato de justificar que siento todo profundamente y que la vida es corta como para no lanzarse de pecho hacia alguien que parece ser lo máximo.

Esta mujer me gusta y sé que le gusto también. Es raro porque la conozco hace meses y parece que han sido años. La quiero seguir conociendo. Descubriendo sus miedos más grandes pero también lo que la llena de felicidad. Le quiero demostrar la posibilidad de ser felices en este mundo cruel. Quiero ser su todo y que ella sea el mío. Que ambas vivamos nuestras vidas individuales pero que nos acompañemos en el viaje. Me propongo a que si sus sentimientos son recíprocos a los míos la haré mi esposa algún día. Me nace este sentimiento desde el fondo de mi pecho y no le temo. Al contrario, le abro las puertas a que me enseñe cosas nuevas.

Quiero conocer el mundo a su lado y quiero que cada vez que mire la luna se acuerde de mi. Porque así siempre estaré, presente aunque no me veas todo el tiempo pero hermosa solo para cuando tus ojos se percaten de mi brillante luz.

Vivo en una jodia fantasía que me hace tener fe que así será.

Te quiero acompañar en tus buenos y malos momentos.

Tus hermosos ojos azules me nublan la mente. Me traban la lengua al hablar y me enseñan todo lo que escondes detrás de ellos. Eres hermosa por fuera y más bella por dentro. Noto en tus ojos que haz sentido dolor profundamente pero tu actitud me inspira a acercarme a tus labios. Te quiero comer a besos y desvelar mi mente cuando te tengo frente a mi. Me cautiva tu olor y tu mirada. Te quiero comer a besos. Te quiero abrazar y acurrucar en la noche, mañana y el día. Te quiero cocinar bien rico para que sientas mi amor dentro de ti. Quiero poder saciar tu sed de amor. Te quiero presumir en cada esquina que me pare y que me presumas a mi. Te conozco hace tan poco pero te siento de toda la vida. Te quiero agarrar confianza para que conozcas todo de mi ser y yo del tuyo.

Quiéreme mientras tú puedas que yo te amaré hasta más no poder. Súmame a tu vida que no te vas a arrepentir. Lléname de besos y asegúrame que estarás para toda la vida como yo lo estaré para ti.

Leave a Thoughtful Comment
X

Read 0 comments and reply

Top Contributors Latest

Gabriela C. Berríos Rohena  |  Contribution: 2,090